Lo disuadieron de atentado

De película fue como policías preventivos de Aguascalientes y un civil, lograron rescatar a un hombre que intentaba arrojarse desde lo alto del paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, con la intención de suicidarse.
Los hechos se registraron el martes poco después de las 02:00 de la madrugada, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Curtidores, fueron alertados por un ciudadano que en el paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, se encontraba una persona del sexo masculino que amenazaba con arrojarse al vacío con la intención de suicidarse.
Los oficiales se dirigieron al punto señalado e inicialmente, no detectaron a ninguna persona, por lo que presumieron que se trataba de una falsa alarma.
Sin embargo, en ese instante fueron informados que el suicida ya se había brincado el barandal de protección y se encontraba parado en el pretil del puente.
Los oficiales procedieron a asomarse y confirmaron el reporte, al encontrar a un hombre identificado como Martín, de 55 años, quien se encontraba sumamente alterado y aunque intentaban dialogar con él, éste sólo respondía que se arrojaría al paso vehicular para quitarse la vida.
Durante varios minutos los policías preventivos trataron de disuadirlo de que desistiera de sus intenciones, hasta que finalmente y con apoyo de un ciudadano, lograron rescatar ileso al señor Martín, quien fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición de Trabajo Social, cuyo personal más tarde logró localizar a los familiares.