En calles del fraccionamiento Lomas del Ajedrez fue ubicado y detenido un presunto distribuidor de drogas que operaba en la zona y a quien le aseguraron un paquete envuelto en cinta canela que contenía metanfetamina.
El sospechoso fue identificado como Édgar, de 39 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes al realizar un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, detectaron en la avenida Mariano Hidalgo y cruce con avenida Del Rey, a una persona del sexo masculino que ya desde días anteriores había sido reportada por dedicarse a la venta y distribución de droga.
Cuando el sospechoso se percató de la presencia de las patrullas intentó escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido. Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron una caja que contenía un paquete envuelto en cinta canela, mismo que al ser registrado se descubrió que contenía droga conocida como “cristal”.