Un adolescente provocó una persecución en motocicleta, luego que hizo caso omiso a las indicaciones de un policía vial que le marcó el alto, tras detectarlo cuando se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.

Fue el pasado sábado 9 de marzo a las 21:30 horas, que oficiales de la Policía Vial que se encontraban realizando labores de vigilancia al norte de la ciudad, detectaron que por la avenida Gómez Morín y cruce con la avenida Aglaya, a la altura del fraccionamiento Las Hadas, se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta marca Itálika, modelo 2021, color azul y sin placa de circulación.

Una vez que el oficial de la Policía Vial le dio alcance y le ordenó que detuviera la marcha, el adolescente de 17 años que tripulaba la motocicleta, hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, originándose una persecución policiaca.

Fue hasta la calle 7 de Noviembre, en la colonia Macías Arellano, cuando varias patrullas interceptaron al sospechoso, al momento en que intentó esconderse en un domicilio ubicado a la altura del número 121.

El adolescente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito.