Un individuo que tenía en su poder una motocicleta que estaba reportada como robada, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles de la colonia Benito Palomino Dena.

Al reforzar la vigilancia en el fraccionamiento La Hojarasca, luego de la riña campal registrada el pasado lunes 25 de diciembre por la madrugada, donde un hombre fue asesinado al ser atropellado intencionalmente por una camioneta, que oficiales del Destacamento “Terán Norte” detectaron a un individuo que se encontraba recargado sobre una motocicleta marca Vento, color rojo con negro y sin placa de circulación, la cual estaba estacionada sobre la avenida Poliducto y cruce con el Blvd. Guadalupano.

Al percatarse de la presencia de las patrullas, el sospechoso intentó esconderse detrás de un árbol y una camioneta que estaba estacionada. Sin embargo, darse cuenta de lo anterior, los uniformados procedieron a detener a quien fue identificado como Ricardo, de 26 años.

Posteriormente, al verificarse los datos de la motocicleta en el sistema “Plataforma México”, se descubrió que la motocicleta había sido robada horas antes en la colonia Anexo Palomino Dena, por lo que se procedió a su aseguramiento, mientras que Ricardo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.