Un operativo disuasivo se llevó a cabo en el área metropolitana de Aguascalientes, en el que participaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo.

Durante el despliegue policiaco se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas apodado “El Toño”, a quien le fue asegurado un envoltorio con metanfetamina.

Fue aproximadamente a las 23;25 horas , cuando los policías estatales y policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo realizaban un operativo de vigilancia en el poblado de Valladolid.

Al desplazarse por avenida Valladolid y esquina con la calle Don Nacho, interceptaron una camioneta Chevrolet pick up, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, la cual se desplazaba a exceso de velocidad.

 Al ser sometido a una revisión de rutina el conductor identificado como Juan Antonio, alias “El Toño”, de 39 años, le fue encontrado en su poder un envoltorio con 6.1 gramos de metanfetamina, por lo que fue detenido y trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.

EN PABELLON.- Mientras tanto, policías preventivos de Pabellón de Arteaga hicieron la captura de un individuo de nombre Omar, de 27 años, tras ser detectado en poder de un envoltorio conteniendo 10 gramos de “cristal”.

Su arresto se llevó a cabo a las 20:22 horas, en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia 5 de Mayo del municipio de Pabellón de Arteaga.