Peligroso sujeto fue capturado por policías estatales en la carretera estatal No. 18, en el municipio de Jesús María, tras ser sorprendido con droga, un arma de fuego, silenciadores y cartuchos útiles.
El sospechoso iba acompañado de una mujer que también fue detenida. Se trata de Juan Guadalupe, de 23 años y su pareja sentimental de nombre Noemí Araceli, de 22 años, quien llevaba un bebé en sus brazos
Los hechos se registraron el martes a las 01:02 horas, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron que circulaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1995, color morado y vidrios polarizados y placas de Aguascalientes.
Debido a que podía provocar un accidente, los oficiales le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución que se prolongó por la carretera estatal No. 18, donde finalmente fue interceptado y detenido.
Al ser sometidos a una revisión, los policías estatales le encontraron a la pareja una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., tres silenciadores, varios cartuchos útiles, envoltorios de metanfetamina y marihuana, así como una pistola de diábolos.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes de la Policía Federal Ministerial.