Un desconocido fue arrollado y destrozado por un tren, en las vías del ferrocarril que se ubican a la altura del fraccionamiento Calpulli. Se desconoce la forma en que ocurrió el accidente.
Se informó que occiso era de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía una playera en color azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y zapatos para trabajo en color café.
El reporte a los servicios de emergencias se recibió a las 05:00 horas y fue realizado por el personal de la misma empresa Ferrocarriles Mexicanos.
Y es que un maquinista que iba al frente de otro tren, les notificó que al pasar a la altura del fraccionamiento Calpulli, se percató que en las vías estaba tirada una persona del sexo masculino ya sin vida.
Cuando fueron a verificar el reporte, localizaron las dos piernas, un brazo y el resto del cuerpo, esparcidos en un área de casi 60 metros.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentó al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.