En poder de herramienta varia valuada en más de 70 mil pesos y que había sido reportada como robada, fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Rincón de Romos un contumaz delincuente.
Se trata de quien fue identificado como José Alberto, de 22 años, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Foráneas de la FGE, adscrito al municipio de Rincón de Romos.
Su captura se registró luego de que policías preventivos de Rincón de Romos fueron alertado por un hombre, que minutos antes había sufrido un robo en su taller mecánico ubicado en el poblado de Pabellón de Hidalgo.
La víctima proporcionó las características y vestimenta del delincuente, además de señalar que se había llevado toda su herramienta valuada en más de 70 mil pesos.
Ya con esta información, los policías preventivos de Rincón de Romos implementaron un operativo de búsqueda y minutos después lograron localizar sobre la calle Libertad al sospechoso José Alberto, quien trató de escapar corriendo pero metros más adelante fue detenido.
Asimismo, en un lote baldío que se ubica en la misma calle Libertad, los oficiales encontraron escondidos los objetos robados, consistentes en dos cajas de herramientas, además de un taladro, un disco para cortar madera y un carrete para hilo de cortadora de pasto.