Un sexagenario sufrió un robo con violencia mientras se encontraba en una farmacia comprando un medicamento. Tras ser encañonado con un arma de fuego, le quitaron sus pertenencias, entre ellas un reloj valuado en 250 mil pesos. Los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron ayer a las 12:10 horas, en una farmacia ubicada en la avenida Miguel de la Madrid Hurtado y casi esquina con la avenida Luis Donaldo Colosio.
El afectado, un hombre de 60 años de edad, reportó que había arribado a dicho establecimiento para comprar un medicamento, cuando en determinado momento se percató que ingresaban dos personas del sexo masculino, a quienes no les dio importancia ya que presumió que se trataba de otros clientes.
Sin embargo, al momento de que estaba pagando el medicamento en la caja, sintió que le colocaban un objeto a la altura de las costillas y al voltear se dio cuenta que se trataba de uno de los individuos que había observado momentos antes, el cual lo estaba encañonando con un arma de fuego.
Dicho sujeto obligó al sexagenario a quitarse el reloj valuado en 250 mil pesos que llevaba en una de sus manos, mientras que el otro individuo que le acompañaba le sacó su cartera donde guardaba 3 mil 500 pesos en efectivo y también le quitaron una cadena de oro. Todavía, antes de darse a la fuga a bordo de un vehículo, le quitaron a la empleada de la farmacia la cantidad de 5 mil pesos, producto de las ventas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo pero no se logró dar con el paradero de los dos ladrones.