Hombres armados despojaron a un empleado de la cantidad de 118 mil pesos en efectivo, los cuales había retirado minutos antes de una institución bancaria ubicada en el Centro Comercial Villasunción.
Los violentos hechos ocurrieron el pasado lunes a las 14:00 horas, cuando la víctima, identificada como Abraham Jonathan, salió del banco Banorte, de donde retiró la cantidad de 118 mil pesos en efectivo.
Cuando procedió a retirarse en un vehículo Chevrolet Chevy, en color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes, circulaba ya por el bulevar José María Chávez cuando fue interceptado por una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, de la cual bajaron dos sujetos que lo amagaron con una pistola tipo escuadra.
Posteriormente, uno de los delincuentes lo despojó de una mochila donde llevaba el dinero y se dieron de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima reportó lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo en la zona; desafortunadamente, no lograron dar con el paradero de los asaltantes. Agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.