Con una fractura expuesta en su extremidad inferior izquierda, resultó un joven que al circular a bordo de su motocicleta por calles de la colonia Villa Licenciado Jesús Terán Peredo, fue chocado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El percance se registró a las 12:30 horas, en la avenida Guadalupe Nájera y esquina con la calle Ignacio Allende, lugar a donde arribaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Tirado en el suelo encontraron al joven de nombre Pedro Antonio, de 20 años de edad, quien presentaba fractura expuesta de tibia y peroné del lado izquierdo. Un testigo del accidente, al percatarse de la gravedad de la lesión, le colocó un torniquete debido a que se desangraba.
De acuerdo a la versión de los testigos, Pedro Antonio tripulaba una motocicleta y circulaba por la avenida Guadalupe Nájera, cuando al llegar a la esquina de la calle Ignacio Allende fue impactado por un vehículo cuyo conductor no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Mientras el presunto responsable se dio a la fuga, Pedro Antonio fue auxiliado por los paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes le colocaron una férula rígida para evitar la pérdida de sangre y, posteriormente, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

¡Participa con tu opinión!