Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Calvillo, acusado de haber arremetido físicamente contra un joven de 18 años de edad. Quien fue consignado ante las autoridades correspondientes, responde al nombre de Jonathan Alonso, de 30 años de edad.
Fue cuando los policías de ambas corporaciones, al cumplir con sus recorridos de vigilancia y circular sobre la colonia Liberal fueron abordados por tres personas que les indicaron que en el libramiento que conduce de Calvillo a Jalpa, se encontraban dos personas peleando en la vía pública. Fue así que los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde al llegar a la altura de la calle Serapio Figueroa, observaron a una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo que se aproximaron para auxiliar a quien dijo llamarse Osvaldo, de 18 años de edad, percatándose que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
Testigos de los hechos señalaron directamente al presunto agresor, quien fue detenido en ese momento y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.