En el municipio de Calvillo fue detenido un violento individuo que agredió cobardemente a un joven, durante una riña registrada en el poblado de La Fortuna. El lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital General de Calvillo.
Se trata de Juan Saúl, de 28 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Los hechos se registraron antier a las 23:50 horas, cuando se reportó una riña entre dos individuos en la calle San José.
Los vecinos que se percataron de la agresión de inmediato llamaron al 911 y arribaron policías preventivos de Calvillo, quienes llevaron a cabo el arresto de Juan Saúl.
Asimismo, tirado en el suelo y con una herida cortante en la cabeza por donde sangraba abundantemente, fue encontrado un individuo de nombre Juan Manuel, de36 años, el cual a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de testigos, ambos sujetos comenzaron a discutir y luego se liaron a golpes, pero en determinado momento Juan Saúl atacó a Juan Manuel con un objeto contuso, golpeándolo varias veces en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.