Por conducir a velocidad inmoderada y posiblemente también bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un individuo sufrió un percance mientras circulaba en su vehículo por la avenida Aguascalientes y salida a Zacatecas.
Tras perder el control del volante se fue a estrellar contra el camellón central y aunque al parecer resultó lesionado, optó por darse a la fuga de inmediato, dejando abandonado el automotor.
Este percance se registró ayer a las 05:00 horas sobre la avenida Aguascalientes y cruce con el bulevar a Zacatecas, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad Municipal, tras recibir el reporte de que un vehículo se encontraba abandonado en el camellón central tras verse involucrado en un accidente.
Se localizó un vehículo Dodge, en color azul, el cual presentaba daños en su parte frontal y con el parabrisas estrellado a la altura del lado del conductor, pero dicha persona no se encontraba, por lo que se presume que tras el accidente se dio a la fuga, desconociéndose si resultó lesionado. Los daños materiales fueron estimados en unos 50 mil pesos.