Lo dejó a su suerte

Un motociclista resultó lesionado, luego de ser impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio de inmediato a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.
El desigual choque se registró a las 21:10 horas, en la calle Benito Montoya y esquina con la calle Manuel Márquez Sterling, en la colonia Vicente Guerrero, lugar a donde acudieron los policías viales y la ambulancia ECO-343 del ISSEA.
El lesionado fue un adolescente de 17 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo y aunque su vida no corre peligro, fue necesario su traslado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.
Se estableció que el jovencito tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro y placa de circulación de Aguascalientes. Lo hacía en condiciones normales por la calle Benito Montoya en dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Manuel Márquez Sterling, fue impactado por un automóvil Seat, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz circulaba por la calle Manuel Márquez Sterling en sentido de sur a norte y su conductor no respetó un señalamiento restrictivo de alto, por lo que al seguirse de frente provocó el accidente. Posteriormente, el presunto responsable se dio a la fuga del lugar, por lo que no fue identificado.