Un distraído motociclista chocó por alcance contra otro vehículo cuando circulaba por la avenida Héroe Inmortal y el otro conductor involucrado decidió darse a la fuga y dejarlo a su suerte.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió el mismo presunto responsable no fueron de consideración.
El desigual choque se registró a las 11:10 horas y hasta el lugar de los hechos acudieron los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Atendieron a un joven de nombre Luis Enrique, de 22 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en la pierna derecha, a la altura de la rodilla. Se negó a ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica.
El mismo Luis Enrique comentó que circulaba en su motocicleta por la avenida Héroe Inmortal, cuando por una distracción, no se percató que un vehículo que iba delante de él había disminuido la marcha para dar vuelta, por lo que terminó por estrellarse contra la parte posterior.
Cuando el conductor del otro vehículo se percató de lo ocurrido, optó por darse a la fuga y dejar al joven lesionado a su suerte.