Siguen los robos con violencia en la ciudad de Aguascalientes y ahora ocurre otro más en plena zona Centro, cuando un cuentahabiente fue despojado del dinero que momentos antes había retirado de un cajero automático.
Los violentos hechos se registraron a las 22:40 horas del viernes pasado, en la calle Madero y esquina con la calle Miguel Hidalgo.
La víctima fue una persona del sexo masculino que acudió al cajero de un banco que se ubica en la calle Francisco I. Madero y esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro.
Hizo un retiro de dinero en efectivo y luego salió del cajero, pero repentinamente fue interceptado por dos sujetos desconocidos, uno de los cuales lo amagó con una pistola tipo escuadra.
Luego de quitarle el dinero y una tarjeta de débito, los sospechosos escaparon corriendo sobre la calle Miguel Hidalgo con dirección a la calle Juan de Montoro.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Centro” y agentes del Grupo Anti-Asaltos de la PDI, pero a pesar de que implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los delincuentes.
La víctima manifestó que el dinero que le robaron era su pago de la nómina, aunque no se reveló la cantidad.