Un hombre que se encuentra como desconocido ingresó en condición grave a un nosocomio, tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma” en la avenida De los Maestros. Este accidente se registró ayer a las 03:20 horas y de inmediato fue reportado a los servicios de emergencia.
Momentos después llegaron a la avenida De los Maestros y esquina con la calle Fray Toribio de Benavente, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y de Vialidad Municipal, además de los paramédicos.
Tirado en el suelo boca-abajo e inconsciente fue localizada una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, que vestía una camisa en color azul, un pantalón de mezclilla del mismo color y tenis.
Este individuo presentaba fracturas en diferentes partes del cuerpo y lesiones de suma gravedad, por lo que sin pérdida de tiempo fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado intentó cruzar sin precaución la avenida De los Maestros, cuando fue arrollado por un veloz vehículo en color blanco, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.