En la comunidad de Maravillas, perteneciente al municipio de Jesús María, los elementos de Seguridad Pública de dicho municipio aseguraron una motocicleta que tripulaba una persona del sexo masculino, debido a que presentaba alteraciones en sus números de identificación vehicular.
Quien se quedó a pie fue un individuo de nombre Juan Gerardo, luego de que los uniformados le aseguraron la motocicleta que tripulaba, siendo una marca Itálika, en color blanco.
Inicialmente, los elementos policiales de Jesús María lo detuvieron sobre la calle Bugambilias, en la comunidad de Maravillas, debido a que circulaba a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta.
Pero debido a que al momento en que los uniformados verificaron los datos en el sistema “Plataforma México”, se detectó que el número de identificación vehicular estaba modificado y no correspondía al original, por lo que le informaron a Juan Gerardo lo de la anomalía y procedieron a detenerlo.
Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!