Ante el agente del Ministerio Público fue presentado un presunto distribuidor de enervantes que operaba en el municipio de Jesús María. Se trata de «El Meño», quien fue sorprendido con varios envoltorios de «cristal».
Lo anterior se registró cuando elementos de la Policía Estatal, en coordinación con municipales de Jesús María, fueron informados que en la calle Victoria se encontraba un sujeto ofreciendo enervantes a los jóvenes de la zona. A la brevedad posible los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en el que pudieron observar a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas anteriormente. El ahora detenido, al notar la presencia de los policías, mostró una conducta evasiva al alejarse a paso acelerado. Sin embargo, metros adelante fue finalmente interceptado.
Quien dijo llamarse Juan Manuel «El Meño» fue sometido a una inspección corporal, encontrándole entre sus pertenencias 9 envoltorios que contenían 6.22 gramos de «cristal», por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.