El pasado miércoles un hombre intentó quitarse la vida al ingerir medicamento controlado. Sin embargo, la oportuna intervención de paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes permitieron salvarle la vida.
No obstante, ayer esta misma persona logró su cometido de suicidarse, al ser localizado por su esposa, ahorcado en el interior de su domicilio.
Fue a las 13:24 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que en una casa-habitación ubicada en la calle Manuel Jacinto Guerra, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual se había suicidado por ahorcamiento.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes al hacer su arribo se encontraron con el señor Diego, de 34 años de edad, quien les informó que había encontrado suspendido del cuello a su vecino de nombre Guadalupe Manuel, de 38 años de edad.
Al ingresar al domicilio encontraron a la esposa del ahora occiso, quien señaló que ella fue la que hizo el hallazgo. Una vez confirmado el deceso de Guadalupe Manuel, se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien encabezó las diligencias correspondientes.