Lo consumió el fuego

Un aparente corto circuito provocó que un automóvil comenzara a incendiarse mientras circulaba por la carretera federal No. 45 Norte. Afortunadamente, el conductor logró percatarse de ello y pudo ponerse a salvo.
Aunque momentos después acudieron Bomberos Municipales de Rincón de Romos a sofocar el fuego, no se pudo evitar que el automóvil fuera consumido completamente por las llamas.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:53 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se reportó que a la altura del kilómetro 36+000 de la carretera federal No. 45 Norte estaba incendiándose un automóvil, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar señalado los policías preventivos de Rincón de Romos y elementos de la Guardia Nacional, además de Bomberos Municipales de Rincón de Romos.
Al hacer su arribo encontraron un coche Chevrolet Cruze, color azul rey y placas de circulación del estado de Pennsylvania, Estados Unidos, completamente envuelto por el fuego.
Luego de varios minutos los Bomberos Municipales de Rincón de Romos lograron sofocar las llamas, aunque lamentablemente el coche fue consumido en su totalidad.
El conductor y propietario de nombre Guillermo, de 54 años, comentó que circulaba en condiciones normales cuando repentinamente el coche comenzó a fallar, por lo que decidió detener la marcha. Al momento de abrir el cofre se dio cuenta que el motor estaba quemándose y el fuego rápidamente se extendió sin que nada pudiera hacer por evitarlo.