Un fuerte incendio en un negocio de venta e instalación de vidrios y parabrisas que se ubica en la colonia La Casita, provocó una gran movilización tanto de policías preventivos como de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. No hubo personas lesionadas o intoxicadas, aunque los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Fue a las 07:58 de la mañana del lunes cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM que se encontraban realizando labores de vigilancia, detectaron que se estaba registrando un incendio en un local comercial ubicado en avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la colonia La Casita.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos en las patrullas 345B2 y 451B2 de la SSPM, además de las unidades UE-16, UE-21 y UE-39 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo se percataron que de un negocio dedicado a la venta e instalación de parabrisas y elevadores para vehículos, salía bastante humo negro por debajo de la cortina metálica que estaba perfectamente cerrada.
Debido a ello, los bomberos municipales procedieron a forzar la cortina para poder ingresar y luego de varios minutos lograron sofocar el fuego, mismo que logró consumir varios artículos, entre los que se encontraban tres computadoras, un horno de microondas, un sillón, una mesa y varios plásticos.
Cabe destacar que el propietario del negocio de nombre Ismael, de 55 años, con domicilio en la colonia San Marcos, manifestó desconocer las causas que provocaron el incendio.