Un presunto robacoches fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes en la colonia Del Carmen, tras ser sorprendido cuando intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Al momento en que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder varias llaves para vehículo, mismas que le fueron aseguradas. Sin embargo, debido a que no hubo denuncias en su contra, el detenido fue trasladado únicamente a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador quien le impuso una sanción administrativa.
El detenido fue identificado como Mario, de 32 años, a quien policías preventivos del Destacamento “Centro”, lo detectaron cuando intentaba abrir varios vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Del Carmen.
Al momento que el sospechoso detectó la patrulla, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero los oficiales lograron interceptarlo en la calle Plan de Ayutla y esquina con la calle San Juan.
Una vez que lo sometieron a una revisión de rutina, le encontraron entre sus ropas cinco llaves de vehículos “trabajadas”, por lo que no se descarta que se dedique al robo de automóviles.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, a fin de que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la Policía de Investigación realicen las investigaciones correspondientes.