Lo capturaron en Chile

Ya fue detenido en la ciudad de Valparaíso, en Chile, el mexicano que es señalado de haber asesinado a golpes a su novia el pasado mes de diciembre, luego de haber sostenido una acalorada discusión.
Con su detención, se espera esclarecer si se trata de la misma persona que era buscada en Aguascalientes por otro homicidio cometido en el año 2009.
El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado, confirmó el día de ayer que elementos policiacos chilenos, habían logrado localizar y detener en una hospedería ubicada en la ciudad de Valparaíso, a quien es identificado como Igor Yaroslav.
Se le acusa de haber privado de la vida a su novia, una joven de nombre María Isabel, la cual había sido reportada como desaparecida por sus familiares, desde el pasado día 17 de diciembre.
Lamentablemente, el día 23 del mismo mes, su cuerpo sin vida fue localizado en el departamento que ocupaba Igor Yaroslav y quien se desconocía su paradero, por lo que fue señalado como el presunto responsable de este homicidio.
Cabe destacar que posteriormente, se dio a conocer que en realidad, dicho individuo era en realidad Carlos, de origen mexicano y quien era buscado por las autoridades de Aguascalientes, por el homicidio de quien también fuera su novia, una menor de 17 años de edad, en hechos ocurridos en el mes de abril del año 2009, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Anita.
Con la detención de quien es conocido por las autoridades chilenas como Igor Yaroslav, se buscará confirmar si se trata de la misma persona. En caso de que el detenido sea Carlos, tendrá que enfrentar primero a la justicia chilena por el homicidio de la joven María Isabel.