Policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales lograron la captura de un presunto distribuidor de drogas que opera en el municipio de Asientos, tras ser sorprendido en posesión de 20 envoltorios de metanfetamina que le fueron asegurados.
Su arresto se registró el pasado viernes a las 20:50 horas, durante un operativo disuasivo que llevaban a cabo policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales y policías preventivos de Asientos.
Fue en la calle San Andrés, en el poblado de El Tule, donde se ubicó a un sujeto que salía de un terreno baldío y al momento de detectar las unidades policiacas intentó darse a la fuga corriendo.
Tras una breve persecución fue alcanzado y detenido metros más adelante al sospechoso, que fue identificado como René, de 37 años. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 20 envoltorios de “cristal”, con un peso de 20.51 gramos.
Se estableció que René se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Asientos, por lo que fue trasladado a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra sujeto a investigación.

¡Participa con tu opinión!