Según el reporte ofrecido, elementos de la Policía Estatal obtuvieron información acerca de la operación de un presunto distribuidor de droga, por lo que fueron implementados varios operativos desplegados en la Zona Ejido las Cumbres, los cuales fueron más intensos y exhaustivos.
Mientras los oficiales circulaban sobre la calle Niño Artillero, notaron cómo dos sujetos parecían estar en plena ‘transacción’ de compraventa de narcóticos. Aunque éstos, al verse sorprendidos por la presencia de las autoridades, comenzaron a correr en distintas direcciones, intentando huir de las patrullas.
Pero metros más adelante, sobre la calle Sierra de las Garzas, los representantes de la justicia dieron alcance a un sujeto que se identificó como Martín, de 33 años de edad. Al realizarle una inspección corporal, fueron encontrados entre sus ropas 40 envoltorios con droga tipo cristal, los cuales arrojaron un peso de 23.11 gramos.
Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que Martín ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud, por lo que una vez más fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!