Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio emitida en el estado de Jalisco, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Su captura se registró en el fraccionamiento Unión Ganadera.
Alrededor de las 22:00 horas de ayer, los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento al circular por la calle María del Carmen Martín del Campo se percataron de la presencia de un vehículo marca Datsun rojo, modelo 1980, con placas de circulación del estado, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada. De esa manera, los oficiales le dieron alcance al veloz conductor, solicitándole que detuviera su marcha. De esa manera, quien se identificó como José Manuel, de 30 años de edad, fue intervenido, logrando encontrarle entre sus pertenencias varios gramos de «cristal». Al momento de que los uniformados consultaron los datos del detenido en el Sistema Plataforma México, fueron notificados que Manuel contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, emitida en el estado de Jalisco, con fecha del 20 de enero del 2019.
En consecuencia, el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.