Lo buscaba la Fiscalía

En las inmediaciones del fraccionamiento Montebello fue detenido un individuo que circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad y al momento que verificaron sus antecedentes penales, resultó que era buscado por la Fiscalía General del Estado, debido a que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Fue aproximadamente a las 04:00 de la madrugada que policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en calles de la colonia España y el fraccionamiento El Dorado.

En determinado momento detectaron que por la avenida De los Maestros se desplazaba a exceso de velocidad una motocicleta marca Itálika, color negro y con placa de circulación de Aguascalientes, motivo por el cual le dieron alcance y le pidieron que detuviera la marcha.

Sin embargo, el motociclista hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, por lo que se inició una persecución que concluyó a la altura de la calle República de Cuba, en el fraccionamiento Montebello, donde finalmente lo interceptaron.

El sospechoso fue identificado como Brian Yahvé, de 32 años, quien al checar sus antecedentes penales, se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.