Lo busca la justicia en Texas

Un individuo que fue detenido por policías estatales al ser detectado en posesión de narcóticos, resultó ser un fugitivo que era buscado en los Estados Unidos por haber participado en un asalto.
Una vez que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito y tras buscar los agentes de la PDI los antecedentes del sospechoso, se descubrió que era requerido por una Corte Judicial en el estado de Texas, Estados Unidos.
Se trata de un joven que tiene la doble nacionalidad, mexicana y estadounidense. Al ser detenido por policías estatales, se identificó como Kevin Javier Castillo. Sin embargo, al ser investigado por los agentes de la FGE, se descubrió que su verdadera identidad era Keven Xavier Ríos.
Esta persona había sido arrestada por policías estatales al encontrarle en su poder un envoltorio con metanfetamina.
Sin embargo, tras las investigaciones realizadas por los policías de investigación, se descubrió que era requerido en una Corte Judicial del estado de Texas, Estados Unidos, por el delito de robo agravado con arma mortal.
Keven Xavier fue trasladado a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), a fin de que se realicen los trámites correspondientes y pueda ser deportado a los Estados Unidos.