Con una herida por proyectil disparado con arma de fuego en una de las extremidades superiores, resultó un velador de un rancho ubicado en el municipio de Asientos, tras ser agredido por un desconocido que presuntamente ingresó a dicha propiedad con la finalidad de cometer un robo.
Fue a las 20:10 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en el Centro de Salud ubicado en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil disparado por arma de fuego.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a dicho lugar, donde encontraron al señor Mario, de 52 años de edad, mismo que presentaba una lesión en el brazo izquierdo, por lo que más tarde fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
El señor Mario señaló que trabaja como velador en un rancho en el municipio de Asientos y que sorprendió a un sujeto desconocido en el interior de esa propiedad. Al verse descubierto, el invasor lo agredió con un arma de fuego que llevaba en sus manos, siendo de esta forma en que resultó lesionado.
Hizo mención que mientras el agresor se dio a la fuga, él por sus propios medios decidió trasladarse al Centro de Salud de la comunidad de Villa Juárez para recibir atención médica.