Por el robo de una bicicleta a una mujer, fue detenido por policías preventivos de Jesús María un individuo apodado “El Ramiro”, cuando se daba a la fuga a bordo de la misma.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 14:47 horas, en el poblado de Maravillas, municipio de Jesús María.
Los policías preventivos que se encontraban realizando labores de vigilancia, fueron interceptados por una mujer de nombre Raquel, quien les comentó que momentos antes le habían robado su bicicleta marca Bimex, color gris, rodado 29”, la cual había dejado recargada por unos momentos frente a un negocio.
Con base en los datos que proporcionó la víctima, los policías preventivos de Jesús María implementaron un operativo de búsqueda y momentos después localizaron al sospechoso en calles del fraccionamiento Ruiseñores, cuando se desplazaba a bordo de la bicicleta que había robado, por lo que fue interceptado y detenido.
Dicho individuo fue identificado como Ramiro, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Jesús María.

¡Participa con tu opinión!