Otro motociclista resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, luego de ser impactado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El accidente se registró a las 06:00 horas del lunes, en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Próceres de la Enseñanza, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Quien resultó lesionado fue un individuo de nombre Víctor Hugo, de 36 años, quien fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS a recibir atención médica.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales y la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado en el asfalto fue localizado Víctor Hugo, el cual presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo y aunque afortunadamente las lesiones no son de las que ponen en riesgo la vida, sí fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir la atención médica requerida.
Un testigo del accidente de nombre José de Jesús, de 42 años, comentó que el ahora lesionado tripulaba una motocicleta Italika, color negro con rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Tecnológico.
Sin embargo, al llegar a la altura de la avenida Próceres de la Enseñanza, frente al fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, el motociclista fue impactado por alcance por una camioneta color blanco, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga.