Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, luego de ser arrollada por veloz motociclista que se dio a la fuga y no pudo ser detenido.
El aparatoso percance se registró ayer a las 21:30 horas, sobre el bulevar Guadalupano y casi esquina con la calle Blas E. Romo, en la colonia Nazario Ortiz Garza.
Quien resultó lesionado en este accidente fue el señor Juan Manuel, de 42 años de edad, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y aunque no ponen en peligro la vida, sí fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
Al lugar del percance acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad Municipal, además de paramédicos quienes encontraron tirado en el suelo al señor Juan Miguel.
De acuerdo a la versión de testigos, el ahora lesionado se disponía a cruzar el bulevar Guadalupano, a la altura de la calle Blas E. Romo, cuando repentinamente fue atropellado por una motocicleta en color negro, cuyo conductor lejos de detenerse para auxiliar al afectado, se dio a la fuga. Cabe destacar que minutos después, los elementos policiacos encontraron la motocicleta abandonada en la calle Pascual Cornejo y esquina con la calle Blas E. Roo, por lo que se procedió a su aseguramiento.