Minutos después de haber robado una motocicleta, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Casa Blanca.
Se trata de quien fue identificado como Brayan, de 20 años, el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue el pasado lunes por la noche, cuando se reportó al C-4 Municipal que acababan de robar una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color azul con blanco y con placa de circulación de Aguascalientes, cuyo propietario la había dejado estacionada en la calle María Antonieta Coronel, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.
De inmediato, los policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” implementaron un operativo, a fin de ubicar la motocicleta robada.
Sin embargo, fue hasta minutos más tarde, cuando los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, detectaron que sobre la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Casa Blanca, iba una persona del sexo masculino que estaba empujando una motocicleta que coincidía con la reportada como robada, por lo que procedieron a interceptarlo.
Cuando Brayan se percató de la presencia de las patrullas, de inmediato trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al confirmarse que la motocicleta que llevaba era la misma que fue reportada como robada, los oficiales procedieron a detener a dicho individuo y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra bajo investigación.