Un individuo apodado “El Blas” y que ya era considerado como blanco prioritario por las autoridades policiacas, finalmente fue capturado.
Se trata de quien fue identificado como Blas Fabián, de 34 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Este individuo ya era buscado por policías estatales y policías preventivos de Calvillo, debido a que había cometido varios robos domiciliarios y el robo de baterías de vehículos estacionados.
El pasado viernes se reportó al número de emergencias 911, que en la calle Allende, en la zona Centro del municipio de Calvillo, se estaba registrando un robo domiciliario en proceso.
Cuando arribaron los policías preventivos de Calvillo, detectaron que el sospechoso salía corriendo del domicilio y trataba de darse a la fuga, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Fue en ese momento en que se percataron que se trataba de “El Blas”, a quien le aseguraron una bolsa de plástico color negro que contenía una cafetera, un par de botas, dos cuadros, una bata para dormir y un sombrero tipo tejana color negro, que había sustraído de la vivienda.