Un automovilista ebrio estuvo a punto de matarse, luego de que al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución, perdió el control de su camioneta y terminó por volcarse aparatosamente.
Afortunadamente, dicho individuo resultó ileso y sólo se reportaron daños materiales por 25 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente se registró en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle Adolfo de la Huerta, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, aproximadamente a las 03:00 horas del sábado.
Los policías viales de Aguascalientes se trasladaron hasta ese sitio, donde encontraron volcada sobre su toldo, una camioneta Nissan pick up, modelo 2010, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes. Al auxiliar al conductor, que fue identificado como Juan Andrés, de 18 años, se detectó que resultó ileso.
Sin embargo, al confirmarse que conducía alcoholizado, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez cívico.
Se estableció que la camioneta Nissan pick up se desplazaba por la avenida Siglo XXI Oriente a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar a la altura de la calle Adolfo de la Huerta, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, brincando el camellón central e invadiendo los carriles de circulación contrarios.
Al seguirse de frente, las llantas delanteras golpearon la guarnición del camellón lateral, lo que provocó que la camioneta se volcara aparatosamente y quedara sobre su toldo.