Un niño de 8 años resultó lesionado, luego de ser atacado por un perro de la raza pitbull cuando se encontraba jugando en la calle con otro de sus hermanos.
Cabe destacar que el pequeño fue trasladado a recibir atención médica a la UMF No. 11 del IMSS que se ubica en el fraccionamiento Morelos I, quien resultó con varias heridas por mordedura de can en una de sus extremidades inferiores.
Los hechos se registraron el pasado domingo en la avenida Diagonal Alfil y cruce con avenida Del Rey, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes atendieron a un niño de 8 años ya que se encontraba herido.
Habitantes de la zona, señalaron haber observado al lesionado jugando en la calle con su hermano de 10 años, cuando repentinamente un perro de la raza pitbull lo atacó. Los mismos vecinos le quitaron al animal de encima y luego llamaron a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que los dos hermanitos fueron abordados a la patrulla del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Preventiva y fueron trasladados hasta su domicilio, ubicado en la avenida Poliducto, en el mismo fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Una vez que la mamá fue notificada de lo ocurrido calles atrás, procedió a trasladar a su hijo a la UMF No. 11 del IMSS a fin de recibir la vacuna correspondiente.