Lo atacó con arma blanca

Tras una riña registrada en el fraccionamiento Santa Bárbara, en el municipio de San Francisco de los Romo, un hombre fue atacado con una navaja y resultó lesionado en el abdomen, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a un nosocomio.
Los sangrientos hechos se registraron aproximadamente a las 10:37 horas, frente a un domicilio ubicado en la avenida Santa Bárbara.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA, luego de reportarse que una persona del sexo masculino había sido agredida con una navaja y se encontraba lesionada.
El herido fue identificado como Rubén, de 39 años. Esta persona argumentó que minutos antes se encontraba en el interior de su domicilio, cuando en determinado momento escuchó que tocaban la puerta principal.
Al asomarse para ver de quién se trataba, se percató que era un individuo al cual nunca había visto y éste lo acusaba de haberle robado unos objetos. Al momento que Rubén trataba de explicarle que se estaba confundiendo, dicho sujeto lo atacó con una navaja y lo hirió a la altura de las costillas del lado izquierdo.
Cabe destacar que el agresor de inmediato se dio a la fuga corriendo y a pesar de implementarse un operativo en la zona por parte de policías estatales y policías preventivos de San Francisco de los Romo, no lograron localizarlo por ninguna parte.
Al mismo tiempo, el lesionado fue trasladado en la ambulancia ECO-337 del ISSEA a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga donde quedó internado.