Un hombre fue herido a machetazos, durante un intento de asalto que se registró el domingo por la tarde en calles del fraccionamiento Potreros del Oeste.

Fue aproximadamente a las 16:50 horas cuando se registró una fuerte movilización policiaca en la calle Andador de La Loma, en el fraccionamiento Potreros del Oeste, tras recibirse un reporte al número de emergencias 911, sobre una persona lesionada durante un robo con violencia.

Fueron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” los primeros en llegar y encontraron a un joven de entre 25 y 30 años que presentaba una herida cortante en un brazo y sangraba abundantemente.

Momentos después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

De acuerdo a la versión del lesionado, al momento de los hechos caminaba por el Andador de La Loma y al llegar a la esquina con la avenida Faisán, en el fraccionamiento Potreros del Oeste, fue interceptado por dos “tumbadores” que viajaban en una motocicleta marca Itálika.

Indicó que los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias, pero al oponer resistencia, fue atacado con un machete y lo hirieron en un brazo. La víctima señaló que los sujetos lograron quitarle varios objetos de su propiedad y posteriormente se dieron a la fuga.

Aunque los policías preventivos implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los peligrosos “tumbadores”.