Lo arrolló y huyó

Un menor de ocho años de edad cruzó de manera intempestiva una de las calles de Ciudad Industrial y fue arrollado por una motocicleta, cuyo conductor lejos de detenerse para auxiliarlo, decidió darse a la fuga.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba el afectado no fueron de consideración, por lo que no ameritó su traslado a algún nosocomio.
El percance se registró en la calle José María Romo y esquina con la calle David Guzmán, en Ciudad Industrial, hasta donde se trasladaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, tras recibir un reporte de un accidente tipo atropello.
Al hacer su arribo encontraron a un menor de edad que ya estaba siendo auxiliado por varias personas, quienes informaron a los oficiales que el lesionado había sido arrollado por una motocicleta, cuyo conductor de inmediato se retiró del lugar, por lo que no pudo ser identificado.
Momentos después llegaron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor lesionado, mismo que presentaba golpes en el brazo y antebrazo derecho, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que el percance se originó cuando el menor cruzó la calle José María Romo, de manera intempestiva y sin ninguna precaución.