José de Jesús López de Lara

Al borde de la muerte se encuentra un peatón que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando intentó cruzar sin precaución la peligrosa avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de las instalaciones de la 14ª. Zona Militar.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 45 años, con domicilio en el poblado de San Gil, perteneciente al municipio de Asientos.
Fue el pasado sábado a las 21:50 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con avenida Nazario Ortiz Garza, justo frente a la Unidad Habitacional INDECO-Benito Juárez, se había registrado un accidente tipo atropello y había una persona lesionada.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Tirado sobre la cinta asfáltica fue ubicado el peatón quien se encontraba inconsciente.
De acuerdo a la versión de testigos, el peatón trató de cruzar sin precaución el Segundo Anillo de Circunvalación, cuando fue impactado por un coche Lincoln, color blanco, cuyo conductor de inmediato se dio a la fuga con rumo desconocido.
El lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como muy grave. Tomó conocimiento de los hechos la unidad AG229B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!