Un sexagenario falleció anoche, horas después de que resultó gravemente lesionado, tras ser arrollado por un tren carguero en las inmediaciones de la colonia Ojo de Agua.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 17:30 horas, sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la Segunda Privada Delicias.
El ahora occiso fue identificado como Roberto, de 65 años de edad, quien resultó politraumatizado y con traumatismo craneoencefálico severo.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
Posteriormente, paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes se encargaron de trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo”, donde lamentablemente dejó de existir horas más tarde debido a las graves lesiones que presentaba.
De acuerdo a la versión de testigos, el sexagenario intentaba cruzar las vías del ferrocarril cuando se percató de la presencia del tren carguero. Debido a que permaneció parado muy cerca de los rieles, repentinamente fue golpeado por uno de los tubos que sobresalían de una locomotora.
El agente del Ministerio Público acudió al mencionado nosocomio a dar la fe ministerial del cuerpo sin vida del infortunado hombre.

¡Participa con tu opinión!