Luego de una persecución por calles del fraccionamiento vistas de Oriente, policías estatales arrestaron a una persona del sexo masculino que conducía una camioneta que había sido robada con violencia en el estado de Jalisco.
El sospechoso fue identificado como Víctor, de 48 años, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su captura se registró a la 01:00 de la mañana, cuando los policías estatales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Vistas de Oriente, detectaron que por la avenida Vallarta se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Honda CR-V, modelo 2018, color blanco y placas de circulación del estado de Nayarit.
Ante el riesgo de provocar un accidente, los oficiales le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, dicho individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga.
Los policías estatales fueron en su persecución que concluyó más adelante, cuando se incorporó a la carretera estatal No. 79 que conduce al poblado de Norias de Ojocaliente. Se estableció que la camioneta Honda CR-V, fue robada con violencia en el estado de Jalisco.