Por escandalizar y realizar varios disparos con una pistola frente a un negocio de comida, fue detenido por policías estatales. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es Jesús Enrique, acusado del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Los hechos se registraron el pasado domingo a las 14:14 horas, cuando Jesús Enrique, de 32 años, se vio involucrado en un pleito en un negocio de venta de birria, el cual se ubica en avenida Prolongación Independencia, a la altura del fraccionamiento Trojes de Alonso.
En determinado momento, sacó una pistola tipo escuadra calibre 9 mm., con la cual realizó dos disparos al aire para amedrentar a su rival.
Sin embargo, las personas que se encontraban en la zona lo reportaron a los servicios de emergencia y fue detenido por policías estatales que atendieron el reporte. Tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron la pistola abastecida con un cartucho útil, por lo que procedieron a su arresto.