En el municipio de San José de Gracia fue detenido un hombre al que sorprendieron conduciendo un vehículo que estaba reportado como robado, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.

Se trata de quien se identificó como Alejandro, de 28 años, a quien oficiales de Seguridad Pública Municipal de San José de Gracia y policías estatales, lograron arrestar minutos después de haber robado un vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2002, color verde y placas de circulación extemporáneas del Distrito Federal.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas cuando se reportó el robo de la unidad automotriz, la cual estaba estacionada en calles de la Zona Centro de San José de Gracia.

Tras implementarse un operativo, se localizó a Alejandro cuando se daba a la fuga y tras una persecución fue interceptado y detenido. Actualmente, se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.