Contra un árbol se fue a impactar un automovilista, luego de que perdió el control de su vehículo cuando se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Miguel de la Madrid. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos aproximadamente.
El percance vial se registró el sábado a las 03:00 de la mañana, en el Blvd. Miguel de la Madrid, a la altura del convento “Siervas de María”, al norte de la ciudad, lugar hasta donde arribaron patrullas de la Policía Vial.
Quien provocó el accidente fue un joven de nombre Armando, de 28 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Honda, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual quedó completamente destrozado de su parte frontal, luego de impactarse contra un árbol que derribó desde su raíz.
Se logró establecer que la unidad automotriz se desplazaba por el Blvd. Miguel de la Madrid en sentido de sur a norte, siendo que al llegar a la altura del convento “Siervas de María”, el conductor perdió el control de la dirección y se proyectó hacia su lado derecho, impactando y derribando un árbol que se encontraba en el camellón lateral.

¡Participa con tu opinión!