Un montón de ropa que se encontraba tirado sobre la cochera de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Fundición, ardió en llamas provocando la movilización de elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal, quienes intervinieron para evitar un siniestro mayor.
Alrededor de las 21:13 horas de ayer, el número C4 Municipal atendió el reporte en el que informaban acerca de un incendio en un domicilio situado sobre la calle Antiguo Camino a San Ignacio, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar las unidades de emergencia, se observó un montón de ropa varia humeando y la cual había sido sofocada por los inquilinos, quienes refirieron que al notar en determinado momento el fuego, procedieron a apagarlo como pudieron, por lo que finalmente los bomberos inspeccionaron que no quedaran indicios que pudieran provocar un nuevo incidente. En el lugar, una persona de 70 años, quien se identificó como Demecio, presentaba una crisis nerviosa, siendo atendido en el sitio.
Las causas del siniestro se desconocen, aunque todo apunta a que el fuego fue provocado.