En calles del fraccionamiento Ojocaliente fue capturado por agentes del GOPES de la Policía Estatal un presunto distribuidor de drogas, a quien le decomisaron dinero en efectivo y una pistola que llevaba fajada en la cintura.
El sospechoso fue identificado como Carlos César, de 32 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal.
Su captura fue el resultado de varios días de trabajos de investigación, luego de que reportes anónimos al 911 informaban sobre la presencia de un hombre que se dedicaba a la venta y distribución de drogas y que operaba en los fraccionamientos Ojocaliente I, Ojocaliente II y Ojocaliente Las Torres.
Fue aproximadamente a las 03:40 de la madrugada del martes, cuando los policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales llevaron a cabo un operativo sobre la avenida San Francisco de los Viveros, donde sorprendieron a dos personas del sexo masculino realizando una operación de compra-venta de droga.
Al detectar el arribo de las unidades policiacas los sospechosos intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones. Sin embargo, los policías estatales del GOPES fueron tras su objetivo, a quien lograron interceptar en la calle Chicalote.
Al ser sometido Carlos César a una revisión, le encontraron en su poder una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, con seis cartuchos útiles en el cilindro; así como la cantidad de 4 mil 500 pesos en efectivo, presuntamente producto de las operaciones de compra-venta de droga.