Un integrante de la delincuencia organizada fue capturado por policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, cuando se desplazaba en una motocicleta por calles de la colonia Estancia de Chora.
Al momento de su captura le fue asegurada droga, una pistola tipo escuadra abastecida y dos cargadores para rifle de asalto AR-15 también abastecidos.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación en la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, es un individuo identificado como Christian Daniel, de 27 años.
Con trabajos de inteligencia y de campo llevados a cabo por policías estatales, se logró identificar a un individuo que se dedicaba a la venta y distribución de droga en la colonia Estancia de Chora, municipio de Rincón de Romos.
Por tal motivo se reforzó la vigilancia en la zona para lograr su ubicación y captura.
Fue el pasado martes a las 16:30 horas, cuando policías preventivos de Rincón de Romos detectaron al sospechoso cuando se desplazaba en una motocicleta marca Itálika, color azul con plata y sin placa de circulación por lo que intentaron detenerlo.
Sin embargo, cuando Christian Jesús se dio cuenta de que lo seguían las patrullas, intentó darse a la fuga y provocó una persecución que concluyó sobre la calle Insurgentes, donde lograron interceptarlo.
Cabe destacar que en un desesperado intento por escapar, este individuo bajó del moto y trató de correr, pero los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales que habían llegado en apoyo lograron finalmente capturarlo.
Al someterlo a una revisión le encontraron entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra calibre 40, con el cargador abastecido con 11 cartuchos útiles; además de otros dos cargadores abastecidos cada uno con 15 cartuchos calibre 223, para rifle de asalto AR-15.
Asimismo, le fue asegurada una bolsa que contenía 35.7 gramos de metanfetamina. Es de resaltar que el sospechoso fue identificado como integrante de un grupo de la delincuencia organizada que opera en Aguascalientes y Zacatecas.